Reparacíon

Cuando alguno de tus coches clásicos precise de una reparación o restauración no puedes dejarlo en mejores manos que las del equipo del taller Ruera. Un equipo con pasión, devoción y alma de coches clásicos que tratarán tu vehículo con gran cuidado y la mayor de las atenciones en nuestro taller. Por algo tenemos un equipo único, un equipo pleno de pasión, profesionalidad, ingenio y creatividad que hacen de nuestro garaje taller el hogar de los coches clásicos mientras están con nosotros. 

60.png
IMG_3154.JPG

Nuestro taller multimarca con este gran equipo también está a disposición de tu vehículo habitual para todo tipo de reparaciones y cuidados. Disponemos de un taller mecánico multimarca preparado para dar todas las atenciones a los coches actuales, respondiendo a un sinónimo de garantía cuando precises los servicios de taller mecánico, taller de chapa y pintura, tapicería, eléctrico o en cualquier de los aspectos que afecten a la hora de reparar tu coche, incluso dejamos tu ITV al día.

Que opinan nuestros clientes

Gente amable, seria y formal, buenos técnicos, con experiencia en cosas difíciles de encontrar, como el motor Wankel del NSU Ro80

Jose G A