Todos nuestros servicios

de

Restauracíon

Reparacíon

Mantenimiento

RSVP
Revisíon de neumáticos y sustitucíon.png
logo ruera vert_edited.png

Amortiguadores y Suspensíon

El amortiguador es la pieza principal en el sistema de suspensión de coche.

Su buen estado es esencial para la comodidad y confort a bordo del vehículo y también para una buena manejabilidad del coche en la carretera.

Revisíon

Una revisión del coche es una de esas tareas ineludibles para cualquier conductor. 

Consigue alargar la vida útil de tu coche realizando la revisión de mantenimiento, chequeando los principales puntos de seguridad y funcionamiento del vehículo.

Correa de accesorios o servicios

La correa auxiliar o de accesorios es la que transmite el movimiento de la polea del cigüeñal a varios componentes del coche. Muchos de ellos son de vital importancia como el alternador que carga la batería o la dirección asistida

Revisíon de neumaticos y substitucíon

El mal estado de un neumático puede causar accidentes.

A la hora de sustituir un neumático no debemos basarnos sólo en el estado del dibujo. En muchas ocasiones el dibujo está entero pero la rueda está muy seca y dura, pierde agarre. La ley establece una profundidad mínima del dibujo de 1,6 milímetros.

Climatizacíon

Uno de los aspectos esenciales que se valora en el mecánico de coches es el estado de todos los sistemas de climatización, porque su correcto funcionamiento asegura el máximo confort y seguridad. La revisión y la diagnosis de los sistemas de climatización como el aire acondicionado, la calefacción y el sistema de ventilación forman parte de la seguridad activa.

Revisiones pre-ITV

La revisión pre ITV es un examen de tu coche previo a la inspección técnica del vehículo definitiva.

Pasar esta revisión te asegurará tener tu coche en perfecto estado, para que el resultado al pasar la ITV de tu vehículo sea favorable.

Tapicería

Un buen tapizado de coche es esencial para dar a un coche  clásico el toque que deseemos. Por suerte, hay muchas opciones en lo que se refiere a tapizar estas joyas sobre ruedas, y cada una de ellas aportan un algo especial. En  Taller Ruera te asesoramos con las mejores opciones de materiales y estética

Motor

El motor es el corazón del vehículo. Cuando el motor falla, no vamos a ninguna parte. En Talleres Ruera, hacemos cualquier tipo de reparación en los motores de un vehículo, desde la reparación más pequeña hasta la sustitución de un motor por completo.

Sistema anticontaminacíon

Si quieres realizar un tratamiento profesional de anticontaminación, en TallerRuera, realizamos tratamientos profesionales para la limpieza de residuos del depósito de carburante, bombas e inyectores, y tanto para vehículos gasolina como diésel.

Diagnosis y reprogramacíon

En nuestro taller disponemos de máquinaria  de diagnosis con la última tecnología capaz de identificar cualquier fallo en su vehículo. 

Alineado de dirrecíon

Taller Ruera te ofrece el mejor servicio de alineación de dirección, un elemento fundamental para garantizar la seguridad del vehículo. De esta manera, las ruedas se apoyan correctamente sobre el asfalto y quedan paralelas entre sí, el desgaste de los neumáticos es regular, mejora la estabilidad y el gasto de combustible no se dispara.

Plancha y pintura

Los golpes y arañazos en los vehículos se pueden presentar de forma inesperada e involuntaria. Optar por los servicios de un taller de plancha y pintura en Barcelona con experiencia probada y equipos de primera calidad es la opción más acertada. En Taller Ruera contamos con las mejores profesionales  para dejar su vehículo igual o mejor que antes.

Equilibrado de ruedas

El equilibrado de ruedas es un proceso que hay que hacer para que el coche circule de forma cómoda y segura para los ocupantes. Es un trabajo que se  tiene que hacer en un taller especializado con las máquinas necesarias, porque requiere de cierta precisión.

Aceites y filtros

Con esta revisión, cubrimos las necesidades básicas para el mantenimiento de tu vehículo, cambiando el aceite, el filtro de aceite y el filtro de aire.

Pasar ITV

Pasamos por ti la ITV.

Cambio de baterias

Si no sabes si debes cambiar la batería de tu coche, acude a Taller Ruera para que te puedan hacer una revisión de la carga e indicarte el estado de tu batería. La batería es un elemento muy importante del coche, porque es la que dota a los sistemas eléctricos de energía eléctrica para poder desarrollar su función.

Electricidad

Reparación eléctrica de automóviles de todas las marcas. Mantenimiento preventivo,

Sustitucíon de la correa de distribucíon

La tarea principal de esta correa es sincronizar el funcionamiento del motor, ya sea Diesel o Gasolina. Para que el sistema de distribución funcione correctamente, las válvulas, los pistones, los árboles de levas y los engranajes están involucrados en esta sincronización. 

Frenos

Cuando hablamos de los elementos de seguridad en un coche, uno de los más importantes es el sistema de frenado, el cual debemos mantener en perfecto estado para un óptimo uso. No sólo debemos cambiar las pastillas cuando han llegado a su fin, sino que debemos tener muy en cuenta el estado de los discos de freno.

Alguna duda ? 

Escribenos y te contestamos muy rapidamente

  • google-business
  • Facebook
  • Instagram
Gracias por contactarnos