Restauracíon

En el Taller Ruera, convertimos su coche clásico en una joya única. Somos expertos en la restauración de coches clásicos, especialmente la restauración de Porsche, pero con amplia experiencia en todas las marcas de vehículos de alta gama.

Sabemos la importancia que tiene para usted su coche clásico y que para usted es único. Nosotros lo restauramos para que recupere la apariencia y el funcionamiento que un día tuvo o para convertirlo en el automóvil que imagina.

60.png
IMG_3154.JPG

Nuestro trabajo de restauración de coches clásicos es una combinación de procedimientos artesanales con el uso de las últimas tecnologías y los equipos más innovadores. Realizamos desde la recuperación o modificación concreta de cualquier parte de su vehículo (motor, chapa y pintura, interior, tapicería, llantas, pinzas de freno, tubo de escape…) hasta la restauración integral de su coche, sea cual sea el estado en que se encuentre y su funcionamiento.

Que opinan nuestros clientes

Gente amable, seria y formal, buenos técnicos, con experiencia en cosas difíciles de encontrar, como el motor Wankel del NSU Ro80

Jose G A